lunes, 16 de marzo de 2009

EL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL


Los nuestros se mostraban un poco nerviosos y decentrados antes del inicio del partido, algo que se confirmó durante el desarrollo del partido. Una nueva experiencia que nos fortalece. Ánimo babys que habeis hecho una grandísima temporada de liga y os mereceis lo mejor. 

domingo, 8 de marzo de 2009

PASAMOS A LA FINAL


Este equipo es muy grande, Los mas peques del basket de Úbeda se meten en la final con un gran partido frente al Jaén en su cancha, con un resultado final de 18-32 demostraron una gran capacidad de lucha y un juego de equipo que los ha puesto en la final de la liga 2009. Esta es la foto despues del partido, un partido duro que se resolvió en el segundo tiempo, despues de que los nuestros se quitaran los nervios del principio y desarrollaran su juego. Creo que los seguidores de estos pequeñines estábamos tan contentos como ellos.

la hinchada nunca se rinde


Es genial ver como todos los padres acompañamos a nuestro equipo, es bueno que nuestros hijos nos vean apoyándolos en sus partidos. Aquí estamos todos en el 2º partido de las semifinales de la liga provincial jugado el día 7 de marzo de 2009 en la ciudad de Jaén.  Antes del partido todos estabamos un poco nerviosos, pero felices por llegar tan lejos.