miércoles, 25 de febrero de 2009

copa diputación 2008

FECHA: 17-MAYO-08                         

BALONCESTO. CATEGORIA MINIBASKET. COPA DIPUTACION.

C.B. UBEDA VIVA   63        C.B. LA CAROLINA   12

VICTORIA FACIL QUE LOS METE DE LLENO EN LA SIGUIENTE  FASE DE LA COPA.

 

Alineaciones:

C.B. Úbeda Viva: Ruiz, Sánchez, Alvárez, Molina, Muñoz, Berlanga, Pérez, Navarro, Toral y Conlsa.

C.B. La Carolina: Molina, Maroto, Terrón, Vacas, Molina, Ramírez, Miranda, Garrido, Rodrigo, Borrás y Andrés.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Copa Diputación, celebrado en el polideportivo cubierto Antonio Gutiérrez “El Viejo”, con un gran ambiente en la grada.

Fácil victoria para los alevines del C.B. Úbeda Viva en su partido de Copa Diputación ante el C.B. La Carolina. Desde el primer momento la superioridad de los ubetenses fue tal que el encuentro no tuvo color alguno. El C.B. Úbeda Viva fue superior en todos los aspectos, físico, táctico e individual y colectivo. El encuentro fue un recital de canastas de todo tipo, desde el exterior, bajo tablero, desde la línea de personal, después de rebote, etc. Sólo tras el 4-0, los visitantes dieron muestras de querer hacer algo por evitar una abultada derrota. Se pusieron con 4-2 y ahí acabó todo el poder ofensivo de los de La Carolina. Los ubetenses Ruiz y Molina acribillaban la débil defensa visitante y conseguían canasta tras canasta ampliando la diferencia a su favor hasta el 18-5 con el que terminó el primer período.

Lo que sucedió en el segundo período fue sencillamente abrumador. Los jugadores de Miguel Angel González “Boli”, no dieron tregua a su rival y no les concedieron ni siquiera la posibilidad de lograr alguna canasta. Los visitantes apenas tenían el balón en su poder y lo perdían de forma muy rápida logrando el Úbeda Viva anotar de manera fácil y continua. Los ubetenses consiguieron un parcial de 14-0 que se vio ampliado en tres puntos más tras el triple de Ruiz en los últimos instantes del período.

Segunda parte.

Con el resultado de 35-5 comenzó la recta final del encuentro y las cosas siguieron más de lo mismo. Dominio total del C.B. Úbeda Viva que sin oposición alguna hacía circular el balón hasta que llegaba al jugador con mayores opciones de conseguir anotar en la canasta contraria. Fue el ubetense Pérez el que cogió toda la responsabilidad ofensiva en este inicio del período y con 8 puntos consecutivos puso la directa hacia un triunfo con el que se contaba incluso antes de comenzar el partido. El partido finalizó antes del tiempo reglamentario cerrándose el acta previo acuerdo común de los dos equipos, llegándose al resultado final de 63-12 favorable al C.B. Úbeda Viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario