miércoles, 25 de febrero de 2009

twmporada 2007-2008

FECHA: 29-NOVIEMBRE-08

BALONCESTO. CATEGORIA CADETE FEMENINO.

C.B. MARTOS  65        C.B. UBEDA VIVA  12

TEMPORADA COMPLICADA PARA LAS CHICAS DE UBEDA VIVA.

 

Alineaciones:

C.B. Martos: López, Teba, Castillo, Maestro, Lara, Escobar, Villar, Sánchez, Expósito, Servant, Mora y Ruiz.

C.B. Úbeda Viva: Hurtado, Molina, González, Hurtado A., Bartolomé, Hernández, Cámara, Martínez, Sánchez, Expósito y Cobo.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga del campeonato provincial, cadete femenino y que en su día se tuvo que aplazar.

Negativo fin de semana para el equipo cadete femenino del C.B. Úbeda Viva, los dos partidos disputados por las chicas de Miguel Angel González se saldaron con dos derrotas, ante el C.B. Linares en casa y a domicilio, ante el C.B. Martos. Ante todo hay que comentar que la temporada para este equipo de chicas se presenta muy complicada, ya que hay varias jugadoras, que aún siendo infantiles, están jugando en una categoría superior, lo que aumenta la dificultad con la que deben afrontar los distintos partidos de la liga provincial. Tras una severa derrota ante el equipo linarense en casa, las ubetenses se desplazaron hasta la ciudad de la Peña para intentar mejorar la actuación del día anterior. Tampoco pudieron hacerlo y volvieron a perder ante el C.B. Martos por un amplio margen de diferencia, 65-12. El encuentro estuvo dominado en todo momento por el conjunto marteño, que desde el principio se sintió superior y llevó la iniciativa tanto en ataque como en defensa. El primer período fue demoledor para el equipo ubetense, ya que el parcial que encajaron fue 18-0 lo que originó que la moral de las jugadoras de Úbeda Viva estuviese bajo mínimos. Habrá que trabajar mucho en este aspecto porque la temporada se presenta complicada y llena de dificultad, sobre todo por la diferencia de edad y porque hay muchas jugadoras que por primera vez están participando no sólo en una competición provincial, sino que ni siquiera antes habían estado entrenando de manera seria. La situación cambió bastante en el siguiente cuarto y las chicas del C.B. Úbeda Viva pudieron hacer frente a su rival, merced sobre todo a las canastas de C. Hurtado que acaparó la faceta ofensiva de sus compañeras. Este período lo perdieron las ubetenses por 10-6, llegándose al descanso con el resultado de 28-6 favorable a las marteñas.

Segunda mitad.

Tras la reanudación del juego, el equipo local debió pensar que había que seguir machacando el aro rival y de nuevo, ahogaron al conjunto ubetense, haciéndole encajar un parcial de 24-0. Demasiado estaban haciendo las chicas de Úbeda Viva, mantenían la compostura y trataban de no desilusionarse. En el último período, volvieron a dar lo mejor de sí mismas y trataron de tú a  tú a su rival, dejando el parcial en 13-6 para un resultado final de 65-12 a favor del C.B. Martos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario