miércoles, 25 de febrero de 2009

temporada 2007-2008

BALONCESTO. CATEGORIA INFANTIL.

C.B. UBEDA VIVA   25   VILLANUEVA DE LA REINA   76

EN EL PRIMER CUARTO, SE ACABO EL PARTIDO.

 

Alineaciones:

C.B. Úbeda Viva: Moreno, Vera, Suárez, Alvárez, Berlanga, Jiménez, De la Blanca, Palomares, Mesa, García J., García M., y Navarro.

C.B. Villanueva de la Reina: Anguita, Bauzán, Amescua, Carrión, Castilla, Aguilar, Moya y Rodríguez.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de liga del campeonato provincial, categoría infantil, celebrado en el pabellón municipal cubierto, con un buen ambiente en la grada.

Los dos mejores equipos según la clasificación se enfrentaban en el regreso a la competición provincial después de las navidades. El primer y segundo clasificado, Villanueva de la Reina y Úbeda Viva respectivamente, se veían las caras en el polideportivo Antonio Gutiérrez “El Viejo”. Los ubetenses están realizando una magnífica campaña y sólo han perdido hasta la fecha dos encuentros, los dos precisamente ante el rival de esta semana, el C.B. Villanueva de la Reina. El líder de la clasificación demostró el por qué de su primer puesto, una muy buena defensa y un fluido ataque con rápidos contraataques. Los ubetenses aguantaron hasta mediado el primer período donde llegaron con un marcador adverso de 5-9. A partir de ese momento, la superioridad visitante fue tal que la ventaja se fue disparando sin cesar. Un parcial de 0-12 enterró las esperanzas que tenía el C.B. Úbeda Viva de dar la sorpresa. El parcial siguió en aumento al comienzo del segundo período y se elevó a un 0-25, lo que dejó el marcador en 7-34. A la llegada del descanso, el electrónico señalaba 15-49 para el equipo de Villanueva de la Reina.

Segunda mitad.

No había color, la defensa visitante era demasiado presionante como para que los ubetenses pudiesen superarla y el ataque apenas si mostraba acierto. En el tercer cuarto, tan sólo 6 puntos pudieron anotar los ubetenses mientras que su rival se iba hasta los 14, aumentando siempre la diferencia a su favor. En el último cuarto, el C.B. Úbeda Viva lo intentó de muchas maneras pero sólo su jugador Vera pudo anotar en el aro contrario y conseguir 4 puntos, que fueron los que logró el conjunto ubetense. Los visitantes no forzaron el ritmo y se limitaron a jugar de forma tranquila los últimos minutos, terminando el partido con el resultado de 25-76 para el equipo de  Villanueva de la Reina.  De todas maneras, habrá que olvidar lo antes posible esta derrota y seguir mirando al futuro con optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario