miércoles, 25 de febrero de 2009

temporada 2007-2008

FECHA: 7-ABRIL-08

BALONCESTO. CATEGORIA INFANTIL. PLAY-OFF.

C.B. UBEDA VIVA       40        C.B. JAEN       56

PIERDEN EL SEGUNDO PARTIDO Y CAEN ELIMINADOS.

 

Alineaciones:

C.B. Úbeda Viva: Moreno, García, Alvarez, Berlanga, Jiménez, De la Blanca, Palomares, Mesa,  Vera y Martínez.

C.B. Jaén: Morales, Espinosa, García, Arias, Toledano, Ruiz, Cortés, Sarmiento, Cano y Serrano.

 

Incidencias: Segundo partido correspondiente al play-off para el título en categoría infantil, celebrado en el pabellón cubierto Antonio Gutiérrez “El Viejo”, con un gran ambiente en la grada.

No pudo ser y el conjunto infantil del C.B. Úbeda Viva ha caído eliminado en la primera eliminatoria del play-off al título. Los ubetenses perdieron en la ida y de nuevo han vuelto a perder ahora en la vuelta, aunque tuvieron sus opciones e incluso ganaron algún parcial. El encuentro estuvo más igualado de lo que refleja el marcador final, 40-56 y fue en el tercer período cuando llegó el despegue definitivo de los jiennenses. En el primer cuarto, los visitantes comenzaron de forma arrolladora y en un abrir y cerrar de ojos, cogieron una ventaja que iba a ser fundamental, 0-6. Dos canastas consecutivas de J. García sirvieron para que la distancia no fuese a mayores, llegándose al final del primer período con el resultado de 7-10. Al igual que sucedió en los momentos iniciales del juego, los visitantes arrancaron el segundo cuarto siendo superiores y logrando un parcial de 0-12 que rompió totalmente el partido. Sin embargo, los ubetenses lograron reaccionar y no bajaron en ningún momento los brazos, apoyándose principalmente en la labor ofensiva de Berlanga, que se mostró muy acertado en el tiro exterior.

Segunda parte.

Tras el descanso, el marcador reflejaba 22-31 para el C.B. Jaén, algo que no era ni mucho menos definitivo. Quedaba todavía mucho partido y la situación podía cambiar. Pero en el arranque del tercer cuarto más de lo mismo, nuevamente los visitantes salían más enchufados de cara al aro y ampliaban la diferencia a su favor hasta casi los 20 puntos, 24-43. La misión de salvar el partido y acudir al tercer encuentro de la eliminatoria era casi imposible y los jugadores del C.B. Úbeda Viva se dieron cuenta, dejando que los minutos pasasen en busca del sonido final de la bocina. Al término del encuentro, victoria jiennense que los mete en la lucha por el título, mientras que los ubetenses deben sentirse satisfechos con haber metido la cabeza en los play-off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario