miércoles, 25 de febrero de 2009

temporada 2008-2009

FECHA: 6-DICIEMBRE-08

BALONCESTO. CATEGORIA BABY-BASKET

E.M.D. Villacarrillo        10        C.B. UBEDA VIVA       61

NO HAY QUIEN PARE A LOS MAS PEQUEÑOS DEL BASKET UBETENSE.

 

Alineaciones:

E.M.D. Villacarrillo: Segura, Marín, Martínez, Campos, García, Soto, Salido, Serrano, Mallenco y Torres.

C.B. Úbeda Viva: Laura, Carlos, Garrido, Celia, Nono, Martínez, Saray, Dani, Manola, Eduardo y Miguel.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato baby-basket, grupo II, celebrado en el pabellón municipal de Villacarrillo con un buen ambiente en la grada.

Otro partido más y un nuevo triunfo para el conjunto más pequeño del baloncesto ubetense, el equipo de baby-basket. Vencieron en Villacarrillo por un abultado marcador, 10-61, que pudo ser mucho más amplio si los colegiados no hubiesen cerrado el acta. El conjunto de Úbeda Viva no para de dar alegrías a los familiares y aficionados al basket, llevan disputados cinco encuentros y en todos ellos han logrado apreciar el sabor de la victoria. Marchan líderes del grupo, invictos y habiendo ganado todos los encuentros, algo que habla muy bien de la calidad de estos chicos y chicas que además de ganar, saben divertirse jugando al baloncesto. El encuentro en sí no tuvo historia alguna, ya que la superioridad del equipo de Úbeda Viva era tal, que muy pronto se vio que iba a suceder lo que más tarde se hizo realidad, una apabullante victoria del conjunto ubetense. En el primer período, el marcador no se movió demasiado, tan sólo una canasta de dos y un triple a cargo de Nono, hicieron que el resultado fuese de 0-5. Fue en el segundo período cuando los ubetenses se lo tomaron más en serio y con una fuerte defensa y mucho acierto de cara al aro, se dispararon en el marcador. El arranque fue espectacular con tres canastas consecutivas de la capitana Manola Martínez que dejó patente su sello de calidad. Un parcial de 2-20 dejó un marcador de 2-25 al término del segundo período. En el tercero las cosas siguieron más de lo mismo, aunque la máquina ubetense se atrancó un poco y se lo tomó con calma para llegar al descanso con el resultado de 4-31.

Segunda mitad.

Tras la reanudación del juego, fue Carlos Dolado el que tiró del carro y logró los únicos puntos para los ubetenses al conseguir tres canastas consecutivas. De nuevo apareció la magia de Manola y Eduardo para acaparar todo el poder anotador en el siguiente período, llegándose al último con el resultado de 6-47 a favor del C.B. Úbeda Viva. Aunque una vez el partido estuvo sentenciado, los ubetenses bajaron el ritmo, las diferencias no pararon de aumentar dada la diferencia de calidad de un equipo y otro. Al final del partido, 10-61 para el Úbeda Viva que sigue en lo alto de la clasificación, liderando el grupo y demostrando ser el mejor de todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario