miércoles, 25 de febrero de 2009

temporada 2007-2008

BALONCESTO. CATEGORIA INFANTIL.

C.B. ÚBEDA VIVA       77        C.B. PORCUNA     27

VICTORIA DE LOS UBETENSES QUE LOS METE EN LA LUCHA POR EL TITULO.

 

Alineaciones:

C.B. Úbeda Viva: Moreno, García, García M., Alvárez, Jiménez, De la Blanca, Palomares, Mesa, Vera, Navarro y Martínez.

C.B. Porcuna: Gallego, Burgos, García, González, García E., Barranco, Serrano, Del Pino y Peláez.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada novena que en su día se tuvo que aplazar, celebrado en el pabellón polideportivo Antonio Gutiérrez “El Viejo” con un buen ambiente en la grada.

Jornada doble para el C.B. Úbeda Viva el pasado fin de semana, con victoria y derrota, que los sitúa dentro de las posiciones de play-off en la lucha por el título. Los ubetenses vencieron sin dificultad al C.B. Porcuna mientras que salían derrotados de su enfrentamiento ante uno de los favoritos, el C.B. Linares. El triunfo sobre el C.B. Porcuna les sirve para lograr el objetivo de principio de temporada, meterse en la lucha por el título disputando los play-off. El encuentro no tuvo color ya que los ubetenses se mostraron tremendamente superiores a su rival y no le dieron opción en ningún momento. Entre Jiménez, Vera y Martínez se repartieron la responsabilidad ofensiva anotando todos los puntos del primer cuarto, llegándose con el resultado de 20-7. Esta diferencia fue en aumento conforme pasaban los minutos y De la Blanca bien secundado por Jiménez, fueron los encargados de seguir acribillando el aro del C.B. Porcuna hasta llegar al 50-18, resultado con el que se llegó al descanso.

Segunda mitad.

Nada más reiniciarse el juego, los ubetenses consiguieron un parcial de 14-0 con M. García como máximo anotador en esta fase del partido con 6 puntos. La defensa local ahogaba el ataque visitante y los continuos robos de balón se convertían en fáciles canastas. De la Blanca y Martínez siguieron acertados de cara al aro contrario, ampliando la ventaja a los 48 puntos, 72-24.

El último cuarto fue visto y no visto, ya que entre que todo estaba decidido y que apenas había tiros dentro de la canasta, fue el período más exiguo en cuanto a anotación, llegándose al final del partido con el resultado favorable al C.B. Úbeda Viva de 77-27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario